
Doble base · MDF de 9 mm con maría luisa
Foto poster escolar
desde$199por cuadro
- Tamaños
- 29, del 4 × 6″ al 12 × 36″
- Acabado
- Textura con adhesivo o poliéster brillante
- Producción
- 25 a 40 días hábiles
Cuadros escolares · Laboratorio en la CDMX
Para la foto individual de cada alumno, en MDF y en 21 colores de marco. Subes tu diseño terminado o lo armas con una plantilla escolar. 3 modelos desde $199 por cuadro, con envío a todo México.
Tu diseño o una plantilla súbelo terminado o ármalo con plantillas escolares
Pedido 100% en línea cotiza, paga y rastrea tu pedido
Producción en 25 a 40 días hábiles según el acabado, en nuestro laboratorio
Envío a todo México desde $150; recoger en la tienda no cuesta
3 modelos · precio por cuadro
Los 3 llevan la foto individual con un marco o una base alrededor, en MDF y del color que elijas. Cambian el montaje, el acabado y el precio.

Doble base · MDF de 9 mm con maría luisa
desde$199por cuadro

Base con marco · MDF de 12 mm
desde$216por cuadro

Marco · MDF de 12 mm con la foto dentro
desde$223por cuadro
| Característica | Foto poster escolar | Cóncavo 1 escolar | Foto frame escolar |
|---|---|---|---|
| Montaje | Doble base de MDF de 9 mm con la maría luisa alrededor de la foto. | Base de MDF de 12 mm con un marco alrededor de la foto. | Marco de MDF de 12 mm con la foto dentro. |
| Tamaños de la foto | 29, del 4 × 6″ al 12 × 36″ | 29, del 4 × 6″ al 12 × 36″ | 29, del 4 × 6″ al 12 × 36″ |
| Acabados | Textura con adhesivo o poliéster brillante | Textura con adhesivo o poliéster brillante | Textura con adhesivo |
| Colores del marco | 21 a elegir | 21 a elegir | 21 a elegir |
| Desde, por cuadro | $199 | $216 | $223 |
| Producción | 25 a 40 días hábiles | 25 a 40 días hábiles | 25 días hábiles |
La tabla de precios de cada tamaño vive en la página de cada modelo.
Cada tamaño trae su precio por cuadro en la página del modelo.
Subes la foto ya diseñada, o la armas en el editor de plantillas escolares con los diseños de graduación.
Textura con adhesivo o poliéster brillante; y el color del marco.
Pagas en línea y rastreas tu pedido hasta que llega.
Los cuadros se fabrican sobre pedido. Cuenta estas semanas hacia atrás desde el día en que los necesitas, y súmale los días del envío.
Textura con adhesivo
25 días hábiles
Pide unas 5 semanas antes, más el envío.
Poliéster brillante
40 días hábiles
Pide unas 8 semanas antes, más el envío.
Un cuadro de graduación con marco lleva la foto individual del alumno con un marco o una base alrededor, en MDF y del color que elijas. En Mi Álbum lo fabricamos en nuestro propio laboratorio, en el Centro Histórico de la CDMX, en 3 modelos: el foto poster escolar (desde $199 por cuadro), el cóncavo 1 escolar (desde $216) y el foto frame escolar (desde $223). El tamaño que se elige es el de la foto y el cuadro terminado mide más. Se producen en 25 a 40 días hábiles según el acabado y se envían a todo México. El diseño se sube terminado o se arma con una plantilla escolar, y todo se cotiza, se paga y se rastrea en línea.
Cotiza, paga y rastrea tu pedido, 100% en línea.
Desde $199 por cuadro, con tu diseño o una plantilla escolar.
Elige tu modelo